domingo, diciembre 10, 2006

buenas nuevas!!

Y este final de año ha sido todo un exito. Aunque tengo medio cuerpo en Colombia, todavia me faltan...a ver 9 dias, 18 horas, 40 minutos para estar sentada en el avion hacia Miami. Mientras dedicada a las compras navideñas. Nada de grandes regalos, un detalle para mis hermanos, mis hermanas, mis adoradas tias y mis sobrinos y vamos llegando a 30 detalles. Por mas detalles que sean, se van saliendo de mi apretado presupuesto, pero feliz de llegar como papa noel. Y es que sigue siendo tan exotico pensar en que soy la tia que vive en Boston, mi hermana la de Boston, mi sobrina la de Boston. La menor de Hernan...Ja Ja. Que ya en las encuestas tengo que empezar a poner la X en rango de edad de 35 a ni se diga...



Mi noviazgo a distancia no ha sido tan insoportable como me lo imaginaba. Cada dia quiero mas a ese flaco aleman. Y ahora andamos con el cuento de soñar con una casa para los dos y entonces queremos que sea un gran establo, modernizado, con espacio para el estudio y mucha luz, espacios abiertos y un comedor inmenso. Un ejemplo es este video de la pagina web de la revista Dwell, una de las favoritas en arquitectura que nos gusta. Al abrir la pagina, seleccionen Barn Restoration y si...hay que ver un comercial pero es un ejemplo de lo que queremos.



Me estoy leyendo un libro encarretador y medio: Middlesex...la historia de un hermafrodita que narra como su condicion (en este caso por una mutacion en un gen), solo puede ser explicada como el resultado de multiples relaciones de consanguineidad a traves de la historia de su familia. En los primeros capitulos la evidencia del matrimonio de sus abuelos, hermano y hermana, exiliados en 1922 de Smyrna despues del incendio causado por los Turcos. Imigrantes que llegan a rehacer su vida, su nueva vida en matrimonio a Detroit, donde solo la prima sabe la realidad de su situacion. Increible y tan cierta como la existencia del personaje.



Me vi Volver y me encanto...Almodovar cada dia mas disfrutable y Penelope Cruz buenisima como actriz y mujer. Oigan Volver.



Todas buenas nuevas o no?



Y mi semana termino con fiesta de navidad en la casa de Meghan y pelicula en la casa.