viernes, octubre 27, 2006

buenas nuevas

Hoy por fin debo enviar mi propuesta para el examen del doctorado.

Lo bueno...ya esta en la recta final. Simplemente es cuestion de editar un par de cosas y pescar mas errorcitos de escritura.

Lo malo...igual me toca esperar unos cuantos dias para recibir la desicion del comite para saber si es aprobada o deben hacerse algunas modificaciones

Lo feo...algunas veces no es aprobada y hay que volver a repetir todo el proceso.

En todo caso, me siento optimista y si todo sale bien, estare defendiendo la propuesta el 16 o 17 de noviembre.

Sigue la espera, pero dos pasos mas adelante. De nuevo crucen los dedos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por esa!!! se que te va ir bien.

Y rico que puedas dormir y dormir.... que envidia!!!
Ojo con las fotos de Cher , no me als quiero perder por nada del mundo!!!

Un abrzote,

A.Z

eileen dijo...

Buena suerte! Pues, cualquier problemas son la culpa de tu editor :)