sábado, noviembre 17, 2007

al paso de la ciencia


Y no se cuando se me ocurrio que podria terminar un doctorado en menos de tres anos...tuve el segundo comite de carrera esta semana y todo parece indicar que si no son cinco son mas...pero me fue de lo mas bien. Con decirles que mi computador estaba sacando la mano justo esta semana y con el buen resultado me prometieron computador nuevo para continuar. Si me dan lo que pido...por fin voy a empezar a creer que el niño Jesus no eran los papas.

3 comentarios:

luzma dijo...

Viste que si podias!!!!!!
Me alegro muchisimo.
Besos
LUZMA

Anónimo dijo...

puffff!! ni te digo el peso que me quite de encima
Caro

Anónimo dijo...

Felicitaciones Caro.

Sé (o mejor dicho, me imagino) lo difícil que debe ser lo que estás estudiando, que te felicito de todo Crazón.

A.Z