domingo, diciembre 16, 2007

Actualidad familiar

- Juandi se quebro la clavicula y aunque lo tienen que operar el magnifico sistema de salud lo tiene recogiendo papeles por toda la ciudad para poder programar la cirugia. Mientras tanto esta pasando estos dias en la casa del papa.

- El papa acaba de actualizar su computador aprovechando una oferta del Exito, parece que se compro una maquina que esperamos todos en la familia le alcance para las proximos 85 años.

- La prima Maria Adelaida se graduo de su maestria en literatura inglesa. Dentro de unos dias estara disfrutando de unas merecidas vacaciones en Peru y a la espera de los resultados de sus aplicaciones para un Doctorado en literatura.

- Daniel y Luzma ya tienen planes para las proximas vacaciones...me visitaran en la primavera del 2008 en Boston y ya compramos los tiquetes.

- Miguel Trujillo cumple anos el 21 de diciembre y regresa de su sabatico en londres a finales del ano.

- El esperado apartamento del papa en donde quedaba nuestra recordada casa de Calasanz parece que finalmente sera entregado algun dia en Enero del 2008.

- Entiendo que Rodri vivira por un tiempo en la casa de la tia Marta (historia por confirmar).

- Confirmado, pasare la semana entre navidad y año nuevo en la casa de Jörg en compañia de Barbara (mama), Claus (papa), Paulina, Gretchen y Jule.

No hay comentarios.: