domingo, mayo 11, 2008

en paz estoy contigo

Muerte por cesárea

No me asusta la muerte
Me atemoriza mi cuerpo envejecido,
Desobediente y tardío.

No me asusta la muerte
Me angustia el futuro de mis neuronas
Haciendo cortos y largos inesperados.

No me asusta la muerte
Sino la angustia de mis seres queridos
Impotentes ante lo único definitivo.

Si naturalmente nos duele nacer,
Mi infancia fue corta por falta de recursos,
Mi juventud duro un suspiro
Envejecí temprano lleno de compromisos.

Ahora que reconozco que esta vida es mía y solo mía
Llego a este día repitiéndome
Para morir solo se necesita haber vivido

Me voy tranquilo, sereno, acompañado,
En paz con mis hijos y todos mis miedos dominados.

Me planto y decido morir por cesárea,
Con la ayuda de una fuerza interna
Inmensa y finalmente conocida.
Doy gracias, digo adiós y salgo.

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosura caro!!!
si asi se fue don hernan, y asi los dejo a ustedes LLENOS!!!
un beso
Moni