sábado, noviembre 25, 2006

la semana en imagenes

En pocas palabras, pase mi examen y no he parado de disfrutar la deliciosa sensacion del trabajo terminado y la tranquilidad de no tener que estar pensando en estudiar...al menos por unos dias.

Los ultimos dias con Jorg, nos deidicamos a la cocina (11-12-06):


A pesar de la partida para Carolina del Sur, seguimos hablando constantemente y hasta ahora nos sentimos bien. Despues de comer en sunset grill algunos estuvimos jugando futbolito para decir "hasta la proxima Jorg" (11-13-06).
.

El fin de semana hable con mucha familia, amigos y sobre todo descanse. Pase la noche del sabado en la casa de Nora (como en la finca porque vive en las afueras de Boston) y aproveche para comprarle el regalo al papa. Sorpresa papa!!

Esta semana, fue corta por el thanksgiving. Este ano estuve comiendo pavo con la familia de Eileen: Una reunion de cuatro generaciones, desde Nora aprendiendo a caminar (la sobrina de Eileen), hasta el abuelo llegando a los noventa. Todo delicioso, del principio al final. No paro de llover, asi que lo unico que hicimos fue comer y conversar (11-23-06).


Trate de llamar a Natalia para celebrar su cumpleanos, pero estaba comiendo pavo tambien. Ahora la familia Garces vive en Tucson, Arizona.

La noche del viernes (11-24-06), estuve con Jorge y Juan Martin Botero. Juan acaba de pasarse a su nuevo apto en Cambridge y hay miles de cosas por hacer. Despues de ayudar haciendo arreglos, salimos a comer en Magnolias. Un restaurante con vientos de New oOrleans y comida sureña.

No hay comentarios.: