sábado, abril 14, 2007

Semana con jorg


Esta fin de semana ha estado delicioso. Despues de presentar resultados parciales en la reunion de la semana en el lab. Decidi tomar el resto de la semana con calma y disfrutar de la compania de Jorg en Boston. Asi que el martes cocinamos en la casa, en miercoles fuimos de visita al museo de bellas artes para explorar las nuevas colecciones y nos divertimos viendo la exposicion temporal de pinturas chinas que esa noche estaba ademas acompanada por dos musico del gran pais, tocando un par de instrumentos que ni idea del nombre. En todo caso super diestros en la interpretacion. Luego recorrimos un salon con arte japones en bambu, ratan y otras fibras naturales. Ademas de canastas, unas esculturas super especiales...no encontre imagenes de las que mas me gustaron

El jueves fuimos a Matt Murphy's y nos tomamos unas cervezasa con Carlos padre y Carlos hijo. Y el viernes fuimos a comer a Casa Romero, un sotano con sabor y aire mejicano de lo mas sabroso en Boston. Las margaritas estaban de pelicula y luego compartimos Calamares asados con champinones y chipotle, alitas de pollo marinadas en salsa rica de mole poblano y pechugas de pollo a la mejicana, cocinadas con Brandy, Tomates, aceitunas, alcaparras, champinones y hierbas frescas.

Hoy sabado nos hemos dedicado al descanso, los mimos y el mercado. Y entre noche y noche hemos visto un par de peliculas "Charlie y la fabrica de Chocolates" y una viejita de Almodovar "Que hecho yo para merecerlo" muy de su tipo.

Manana tenemos invitados a comer (Monica y Laurent) y estamos planeando una cena mediterranea: sopa de tomate casera, tamales asados de berenjena, ensalada espanola de esparragos y naranjas y carne de res a la corsega (con ajo, tocineta, vino blanco, champinones, romero, canela y laurel). Encima una torta de ricotta y nueces.

Bastante elaborado el menu, pero como tengo ollas nuevas, tenemos ganas de cocinar hasta en las tapas.

No hay comentarios.: