domingo, abril 01, 2007

Sheraton, Pi, Ghana y el cafetal

Esta semana me vi con algunos viejos conocidos en Boston. El martes estuve con Michael, mi amigo de los jardines publicos en Fenway. Nos tomamos un par de margaritas en el bar del Sheraton y luego compartimos una pizza. Hablamos de su proximo viaje y de los conocidos en comun, Monica Dilossi, Monica Betancur y la tia Marta.

El viernes sali a comer con Eileen, Erin, Pat y Tim. Fuimos hasta New Ginza, un restaurante japones en Newton. Mucho sushi y muchas risas tratando de demostrar habilidades con palillos usando la mano izquierda. Al final hicimos un concurso para decidir quien escogia primero en las dos ultimas rondas de sushi y las preguntas de Pat (que ya estaba lleno), fueron primero, cuales son las cifras decimales de Pi despues de la octava posicion: Ninguno respondio 5, pero decidimos que Erin era la ganadora porque cuatro esta mas cerca de 5.

3.14159 26535 89793 23846 26433 83279 50288 41971 69399 37510

La segunda pregunta del concurso fue en que ano se independizo el primer pais africano. Para sorpresa de todos, fue Ghana en 1957. Yo me senti super ignorante porque pense que habia sido despues de la primera guerra mundial. Erin, Tim y Eileen respondieron algun ano alrededor de la segunda guerra mundial.

El domingo tuve un encuentro muy agradable con Nora y Monica. Decidimos comer tipico y nos fuimos para El Cafetal. Despues de esperar alrededor de 45 minutos, nos llegaron la bandeja paisa de Nora, la carne de Monica y mis frijoles con chicharron. A pesar de la larga espera, la comida estaba rica. Al final tomamos cafe y postre en el nuevo apto. de Monica y Laurent que esta de lo mas acogedor.

No hay comentarios.: