domingo, marzo 25, 2007

La excepcion


El jueves estuve en mi primer juego de Hockey: el equipo de Boston "The Boston Bruins" contra el equipo de Montreal. Fue realmente divertido, el Bank North Garden o polideportivo de Boston (Je Je), estaba lleno escencialmente de camisetas amarillas y algunos parches rojos. Es un juego rapido muy emocionante y aunque ya no permiten las peleas famosas en donde los jugadores salian con sangre en la cara, sigue teniendo muchos choques y no ha dejado de ser un juego intenso. Fui con tres canadienses que trabajan en mi edificio (Teresa, Marie Soleil y Andy) y cuatro ameriancos, Eileen, Meghan, Jose y la esposa de Andy. Eileen, Teresa y yo dejamos el juego en la segunda parte por motivos ajenos a nuestra voluntad (falso, con toda mi voluntad para pasar la ultima noche con Jorg), cuando los Bruins iban ganando 3 a 1. Luego los canadienses empataron y ganaron 6-3. Tengo que decir, que felizmente volveria a ver un juego y que por la rapidez fue mas emocionante que ver a los Red Sox.

No hay comentarios.: