viernes, marzo 16, 2007

Frustracion

Y hoy de todos los dias en este invierno frio y sin nieve, tenia que caer una tormenta sobre la costa este. Mi vuelo en busca de un fin de semana calido en Carolina del Sur y en la compania de Jorg fue cancelado. Desde muy temprano madrugue al laboratorio para dejar todo listo. Como el clima siempre es noticia en este lado del hemisferio, no dude en estar pendiente de mi supuesto vuelo al final de la tarde. Efectivamente este y todos los demas hacia el sureste fueron cancelados, pero tuve la fortuna de encontrar un huequito en un vuelo a la 1:30 de la tarde. Sali corriendo del laboratorio, deje todo tirado por llegar a tiempo al aeropuerto, pague hasta taxi y vote la mitad de mis preciadas celulas en el laboratorio. Decididos a ayudarme los voceros de la aeroliena me recomendaron no aforar el equipaje y pasar mis articulos de uso personal a una bolsita donde acomode las permitidas 3 onzas. Me toco votar mi preciada cremita de Neutrogena para el frizz y pasar la seguridad del aeropuerto como si fuera soldado y no novia de pueblo: desodorante, crema de la cara y pare de contar.

Sin confirmar mi puesto llegue a la sala de espera y no habia nadie que respondiera mi inquietud, a que horas saldra este vuelo, esta a tiempo, cuando llegare? Poco duro mi victoria, en menos de diez minutos cuando mas pasajeros estaban acompanandome, llegaron de nuevo las voceras de United. El vuelo tal y tal para Washington (mi ciudad de escala) tambien ha sido cancelado, por favor acercarse para ver como podemos ayudarles. Mientras se resolvio el viaje del personaje en frente de mi, simplemente ocurrio otra llamada y todos los vuelos con direccion al sur fueron cancelados.

Entre el sin sabor del viaje cancelado salio a retumbar el hambre, en mi bolso salio a relucir mi sanduche del dia, al frente de mi la ruta larga del tren hasta mi casa y la impotencia de no poderme ir. Simplemente nada por hacer, con mucha dignidad, tren hasta la casa, fiambre en el sofa y tarde de pelicula en mi casa.

Si sigue nevando de esta manera, volvere a tomar la foto desde la misma ventana mas tarde y podran apreciar la magnitud de la "tormenta"

Feliz fin de semana

No hay comentarios.: