domingo, marzo 11, 2007

laboratorio y peliculas

Y esta semana se fue en automatico. Levantarse desayunar, ir al laboratorio, empezar tres cosas y terminar una, repetir la segunda y dejar la tercera para el siguiente dia. Hizo un frio que ni les digo, caminando desde la parada de mi bus hasta el apto, hubo una tarde en la que senti que se me caian las orejas y la nariz, junto con un peeling de la cara. Pero no todo fue frio y trabajo. El lunes visitaron la universidad los aspirantes al programa de doctorado que estoy haciendo y parte del plan incluye una cena en la casa del jefe del departamento. Fue una delicia, pero la noche fue del postre: Un mousse de chocolate, de una suavidad, una textura y un sabor incomparables.


Me he estado viendo Seinfeld por series. Para los que no reconocen este nombre, Jerry Seinfield es un comediante americano que tuvo en los noventas una serie de tv. Esta catalogada como una de las mas exitosas en la television americana. Y aunque eso no significa realmente nada, talves saber que en una noche fria de invierno, metida en mi sleeping, viendo Seinfeld experimento unas carcajadas que me hacen llorar y doler el estomago es suficiente para seguir viendo y porque no recomendarlo como terapia para el encierro de esta estacion. http://www.sonypictures.com/tv/shows/seinfeld/

Tambien me vi un par de peliculas con acentos del reino unido: Layer Cake, super entretenida. Con mi amor platonico del momento; Daniel Craig. Mucha accion, balas y un final impredecible. Nada comprometida con la realidad, pero muy bien hecha.
Mi otra pelicula fue Veronica Guerin, basada en la vida de esta periodista irlandesa que es victima de la mafia de su pais. Digamos la realidad del asunto que disfrute en la primera pelicula, es que las drogas realmente si deterioran completamente la sociedad. Aunque Veronica (Kate Blanchet), no es precisamente cautelosa en su oficio, el precio de su trabajo fue demasiado alto. V. muere asesinada como en cualquier calle de Medellin, un par de sicarios en una moto. En menos de un ano, el gobierno irlandes cambia la legislatura que permite investigar la procedencia de dineros de fuentes oscuras. Una pelicula interesante, sin embargo le falta un no se que.
Y mi fin de semana empezo visitando el calido apto. de Monica y Laurent, el exito de la pareja franco colombiana se resume en el menu de la noche: arepa con vino...estaba delicioso todo.
Y ahora preparandome para la llegada de Jorg: tengo mi casa como un postre, verdad?
.




No hay comentarios.: