domingo, marzo 04, 2007

Punto, cadeneta...

Esta semana me entere de varios grandes eventos en la familia. Sin embargo, algunos son ya historia...no importa los pongo todos juntos para resumir lo que va del año en noticias:

A Daniel en menos de dos meses de su nuevo trabajo lo ascendieron en la agencia. Digo literalmento ascenso, porque ahora trabaja, no en el primer piso, sino en el segundo. Digo literalmente ascenso porque es un cargo de mas responsabilidad y digo solo literal, porque parece que el aumento de sueldo no fue mucho. No importa Daniel, por esa ruta vas a llegar muy lejos.

Miguel Trujillo ya esta ubicado en la casa de la Tia Marta, ya tiene un trabajo temporal...entiendo que nada mas y nada menos que de manicero. Se esta desenvolviendo lo mas bien, una vida social toda agitada y sintiendo el frio y el ambiente de Londres. Very well, indeed!!!

Los tios Allan y Margo, se van a independizar. Si, este jueves parece que cortan el cordon umbilical de la casa de la Tia Marta y se van no muy lejos pero a un apto para ellos. Muchos buenos deseos para que ese nuevo hogar este lleno de calor, buena salud, menos traguito y muchas ganas de vivir.

Cupido, haciendo travesuras, tirando flechas en Colombia y Londres. la tia Marta, esta ENAMORADA. Ni mas, ni menos, felizmente, ciegamente, apasionadamente. Que vivan los amores de lejos, que se alimenten de sueños y conversaciones y que no muy lejos se vuelvan amores de cerca.


No hay comentarios.: