viernes, marzo 02, 2007

La semana


Termina otra semana y felizmente logre sacar de la lista varias cosas importantes:


- Tuve mi primer seminario sobre el proyecto que estoy haciendo en el doctorado. 25 minutos de exposicion frente a mis companeros de Microbiologia y abierta a toda la facultad. Digamos un publico de unas 50 personas. Practique hasta dormida y logre lo que queria, me entendieron y si dije algunos errores no fueron tecnicos, sino del idioma.


- Despues del seminario tuve el primer comite de carrera. Es una reunion cada seis meses con profesores de la universidad que te asesoran y "presionan" para que tu proyecto funcione. Como fue el primero, no hubo mucho de que hablar, pero si se plantearon todas las espectativas para el proximo comite. Me espera un monton de trabajo en el laboratorio.


- En la noche comi con Eileen y Jose para celebrar (bote de sushi uhmmm)


- Como me desocupe un poco, empece a sentir la falta que me hace Jorg cuando no tengo mil cosas por delante que hacer...buahhh


Pero que no cunda el panico, Jorg estara del 12-16 de Marzo en Boston y yo pasare el fin de semana del 16-19 de Marzo en Charleston.


- El verdadero aniversario de la muerte de Lia fue el martes 27. Ese dia, estaba tan feliz de haber salido de todo lo anterior, que al final cuando hable con el Papa, senti que Lia habia estado muy presente y no habia necesidad de hacer nada mas.

No hay comentarios.: