sábado, septiembre 08, 2007

Mi semana fue...

Regresar de vacaciones o como es mi caso, un fin de semana largo genera varios preguntas profundas sobre la vida. Porque no habia vuelto a leer revistas de farandula? Como asi que la guerra en Irak no se acabado? Que Angelina Jolie sigue rebajando? Que existen miles de personas que concideran que el verano es la mejor epoca para tomarse unas vacacione? Si, la vida de estudiante de doctorado no siempre me deja espacio y tiempo para la actualidad y el placer. Pero aca va una lista de re descubrir mis sentidos en cinco dias de paseo por Carolina del Sur.

- Los aeropuestos siguen siendo uno de los lugares favoritos para novedades e invenciones en servicios sanitarios. En Logan (Boston), por fin cambiaron la palinquita para vacear el inodoro por un pedal. Pareciera que ninguno de los ingenieros o diseñadores de baños publicos, primero furera mujer y segundo tuviera el miedo globalizado de tocar la palanca con la mano. O sere yo la única?

- Situacion: avion completamente lleno esperando permiso de despegue, niña entre 2-3 años llorando como si la estuvieran torturando porque "yo quiero la mesa mama", refiriendose a volver a bajar la mesita en donde estaba felizmente entretenida hasta la hora del despegue. Todo el avion a punto de estallar porque en el mismo momento todas las azafatas estan cerrando las mesas para cumplir la norma de sillas en posicion vertical y ningun compartimento abierto. El comentario de la señora de mi lado "pero si lo unico que hay que hacer es bajarle la mesita".

- Coger olas sigue siendo uno de los juegos mas divertidos que he redescubierto en este viaje. Supongo que la temperatura del agua en Boston (siempre cerca al punto de congelacion) tiene que ver conque esto solo me pase cuando estoy en los mares del sur.

- No hay nada mejor que desayunar con huevos, revueltos, en tortilla, con hierbas, con queso uhhmm.

- Siempre he dicho que soy super madrugadora, ni los domingos me levanto despues de las ocho. Falso, si duermo abrazada con Jörg, amanece lloviendo a cantaros, solo se escuchan las gotas sobre las hojas y no entra mucha luz...me puedo quedar durmiendo el dia entero. Recomprobado.

- Perdi la verguenza, confieso me encanta ver fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

- Me gusto "El cantante" y no es una pelicula sobre la vida de Hector Lavoe, sino sobre la vida de "Puchi", la esposa de Hector Lavoe. Igual por los laditos nos muestran la grandeza del cantante, el buen papel de Marc Anthony y de fondo toda esa salsa en su mejor epoca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no escribo pero no me pierdo tus chismes carola, y gozo parejo, no te vas a desanimar, esta es la mejor manera de leer otras cosas que no son noticias, chismes de farandula y esas cosas. Nada como los chismes de una buena amiga
UN ABRAZOTE