sábado, febrero 10, 2007

La alternativa


Test rapido: Marca con una x la mejor respuesta a la pregunta


Sientes que esta año va mas rapido que todos los anteriores?


__ Si. __ Increible yo pienso lo mismo. __No este 2006 (dos mil seis) va como lento.


Tienes entre 28 y 92 anos?


__ Si. __ Increible yo tambien. __ No yo hago parte de la tercera generacion de la familia, pero me siento muy maduro(a) para mi edad.


Este año no tuviste tiempo ni de hacer lista de propositos?


__ De acuerdo. __ Decidi no volve hacer propositos, nunca los cumplo.


Si marcaste almenos dos x, entonces tengo una alternativa para ti.


En vista de mi lentitud con las actividades del año voy a empezar mi 2007 con el calendario chino. Asi lo que estoy es super adelantada a los hechos y entonces solo me falta decir " Feliz 4705, que tengan un feliz ano del cerdo, lleno de amor y prosperidad"






No hay comentarios.: