martes, febrero 20, 2007

Paseo de pelicula



Para el 3 de septiembre del 2006, le habia mandado como regalo de cumpleaños una pelicula a mi sobrino Nicolas. En ese entonces mi papa y Gonzalo todavia estaban viviendo en el edificio detras del Consejo. El sobre nunca llego y para mis adentros le eche la culpa al servicio postal. Me imagine algun vivaracho tocando el sobre y pensando que eso cuadradito y duro adentro era mejor en sus manos que en las del dueño.


Casualmente esta semana hable un momentico por telefono con Nico, que como siempre me pregunto: Tia! y tu no me habias dejado un regalo en la casa del abuelo? Yo me hice como la loca y dije regalo? nooooooo.


Hoy llegue al apartamento y para mi sorpresa y espero la de Nicolas encontre el sobre con la pelicula y toda la aventura del paquete. Boston-Bogota, Bogota- Medellin, Medellin-Boston. Cuuatro meses en total. Devuelto por direccion incompleta (se borro en el camino)

No hay comentarios.: