domingo, junio 03, 2007

Fin de semana

Viernes con Tati y su familion

El viernes despues del trabajo, Moni y yo estuvimos visitando a Tati. Nos recibieron en su casa, Vassilios (papa), Jorgo (el hijo mayor), Sofia (la bebe recien nacida), Margarita (la abuela) y Tati (mama). Por pocos minutos Silvana (la hermana de Tati) y Camila (la hija) tambien compartieron la visita.
Rico vernos, desatrazarnos y conversar en la mesa con arroz con pollo, maduritos y cocacola.

Sabado: Tarde en la casa de Jamie y Maria. Su segunda fiesta consecutiva de verano con "crawfish", langostas miniatura importadas directamente de New Orleans.

Todo se ordena por correo: las libras de langosticas, el cocktail tipico de la ciudad "hurricane" y las especies para cocinar los crustaceos (super picantes y para chuparse los dedos!).



Final del sabado: me vi Kinky boots. Una comedia inglesa salida de lo normal. Sin muchos detalles: el protagonista hereda una fabrica de zapatos y para salir de la dura situacion economica decide asociarse con Lola...un travesti que termina como asesor en el diseno de zapatos especiales para hombres que quieren vestirse como mujeres. Rica, relajada, diferente y un final...fe...uppps mejor verla!

No hay comentarios.: