domingo, mayo 27, 2007

Salir sin las llaves

No es la primera vez y aunque quisiera que fuera la ultima volvi a dejar las llaves en el apto. Esta vez, simplemente fui a recoger la ropa de la secadora, cogi el celular porque pensaba hacer una llamada mientras la secadora terminaba. Dicho y hecho, saque la ropa y me dio por doblar todo con mucha calma en la lavanderia. Con mi canasta de ropa limpia, justo cuando iba a salir, cai en cuenta que no tenia las llaves. Estaba como en un buen dia caluroso en pleno short, camiseta y tres puntadas. Por fortuna con el celular en la mano llame a Rick, el encargado de las emergencias en el edificio. Igual me toco caminar hasta la oficina de la administracion (20 minutos) y volver (otros 20). Y a todas estas se preguntaran donde deje la ropa?? Por fortuna una vecina entraba al edificio mientras yo hacia la llamada y deje mi ropa en la puerta del apt. No he podido aprender, esto me ha pasado mas de cuatro veces...Incluyendo la de bajar abrir la puerta principal y dejar la olla en el fogon. Esa vez, Rick salio corriendo a traerme las llaves.

No hay comentarios.: