miércoles, mayo 09, 2007

Por fin llego la primavera

Ya se imaginaran que con el cambio de clima, lo que menos provoca es sentarse en el computador. Por fin es mas agradable estar afuera que adentro, montar en bicicleta que ver peliculas, quedarse en la calle, en vez de correr hacia la casa.

Asi que en pocas palabras resumo los ultimos dias:

El fin de semana estuve visitando a Monica, Steve y Antonio...la familia Dilossi. El sabado para hacer de ninera, mientras Steve y Monica celebraban su cuarto aniversario y el domingo para disfrutar del dia en Princeton (NJ) y sus alrededores. Aunque estuvo un poquito frio, valio la pena por una super caminada en la manana con Monica, conocer el campus de Princeton y almorzar en la ciudad una pizza con una combinacion super rica: brevas, prosciutto y queso...


El martes Jorg, llego de Carolina del sur, solo de paso hasta hoy, pues le resulto un trabajo delicioso y de locacion: Islandia. Asi que anoche comimos en la calle y caminamos hasta el cansancio por toda la ciudad.

En el laboratorio, mucho trabajo como siempre, pero al menos pinta bueno y con los dias tan lindos, salimos a comernos el almuerzo de picnic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Islandia?

Donde? Que va a hacer? No puedo creer Caro que nota!

Cuentame como le fue cuando llegue.

Abrazos tu prima.
laida