domingo, mayo 20, 2007

Nada de nada

Y este fin de semana me debato entre los gratos recuerdos de las buenas epocas en Colombia, donde esperar un fin de semana para descansar en el cerro era un privilegio de reyes. Realmente el placer de invertir el tiempo del sabado y el domingo entre la hamaca, el libro, una caminada, comer y dormir.

Despues de mas de siete anos viviendo en Boston, llega un fin de semana frio, lluviosos y solitario y entonces mi antiguo yo sale de los mas profundo de mi ser y se me mueve la cola como a un perro de saber que aunque podria invertir los dos dias del fin de semana metida en el laboratorio, la lluvia me amenaza y me da la libertad de decir con toda certeza...No voy a ir a trabajar.

Pero claro, esto no es un momento placentero, porque al mismo tiempo que sale el placer tambien salen la duda y el sentimiento de culpa y remordimiento.

Que tristeza haber perdido la capacidad de disfrutar ciegamente del hocio y el tiempo libre sin temor...asi es este pais. Sin embargo lo hice y felizmente puedo decir que hice algunas compras de mercado, cocine, lei, vi peliculas, sali a caminar y dormi sin limites en el sofa. Podria decirse con cinismo, nada de nada y con satisfaccion hice exactamente todo lo que quice.

Y asi vuelvo a sentir al final del domingo, huepucha se acabo el fin de semana...buahhhhh

No hay comentarios.: