domingo, mayo 27, 2007

Notas de la semana

El martes estuvimos en plan de cartas. Poker en la casa de Monica y Laurent. Nos reimos muchisimo en este primer encuentro de "Introduccion al Poker" . Con Laurent como maestro de cabecera, Monica, Jorg y Nicola alumnos avanazados y yo de novato. El resultado sin sorpresas...barrio totalmente mi suerte de principiante. Lastima que jugamos sin apostar porque acabe con la mesa.

Jorg estuvo hasta el jueves y fuimos a IKEA. Tengo nuevo mantel, sabanas, marco para un par de fotos de Jorg, una mesita lateral para un rincon de la sala...una delicia.


El viernes en la noche fui a comer con Kate y Umna, dos estudiantes de un programa en salud publica de la universidad. Kate estuvo trabajando unos dias en el laboratorio y el viernes que fue su ultimo dia de trabajo, despues de una cerveza en el lab, termine en el plan con su amiga lebanesa. Fuimos a Tapeos...tapas y sangria. Rico oir esta gente "mas joven" hablando de planes en el futuro...


El sabado fue el primer dia oficial de playa. Fui con Eileen, Marie Soleil y Jess a Singing Beach en Manchester. Dia horizontal, sol por encima y por debajo y para terminar la tarde comimos en Glaucester.


Domingo...Amy y Scott dos amigos conocidos a traves de Eileen, estan de paso por Boston despues de haber imigrado a la costa oeste hace mas de un ano. Hace poco llegaron de sus vacaciones y ahora estan con planes serios de matrimonio. Para verlos Heather y John nos invitaron a pasar el domingo en la terraza.
Maria, Jamie, JR, Amy y Eileen

No hay comentarios.: