miércoles, enero 02, 2008


24

ojos abiertos desde antes de las cuatro. Maleta lista, taxi y aeropuerto. Vuelo a Newark y en menos de 4 horas en Charleston. Camino y saliendo del puerto veo cuatro pares de ojos intensamente azules. Solo un par definitivamente familiar y los otros tres pares expresando curiosidad a la altura de la cintura de los de Jorg.

Luego recogimos a Barbara y Klaus y siii almorzamos una maravillosa hamburguesa de Mc donalds.

La noche llego rapido y con ella las ganas de regalos y comer. Despues de una cena muy alemana abrimos todos los regalos y empezamos a jugar. Legos, libros, hello kitty, robots y mucho mas.

25
A jugar con todos los regalos, lo mejor la cocina de target (foto). Las ninas pasaron el dia con la mama y nosotros caminamos por Charleston y comimos chino en el unico restaurante abierto de la ciudad.



Al final de la tarde encuentro con Carola y Patrick. Un poco tenso pero finalmente paso. Mi primera impresion...Carola es una mujer absolutamente hermosa y duena de si misma. Uppss, que estare haciendo yo aqui? Luego alcanzo a reconocer sus miedos junto con los mios y quedo un poco temblorosa. Jorg y yo estamos bien.

26
Las islas, casa historica y sushi

27

Paseo a parque natural. Seewed National Wildlife Refuge. Caminamos por los lagos, vimos los zorros y un poco de fauna silvestre. De cenar hamburguesas caseras

28
El escondite secreto y adios a Paulina, Jule y Gretchen.

29
Edisto Beach. Charleston y alrededores caminando por la ciudad.

30
Savanna, GE

31
Dia lento y perezoso. Cocinar en la tarde y caminar en la noche. Cenamos un fondue de carnes en caldo de res. Las salsas caseras: mayonesa con finas hierbas, Crema agria con horserdish, soya con gengibre y limon. Del mercado Mango chutney y barbeque. De postre fresas en salsa de naranja y miel.
Feliz ano!!

1
Caminamos sobre el Puente de Cooper (~4.5 km)

No hay comentarios.: