domingo, enero 13, 2008

facebook o el tipo de personalidad


Una de las cosas que me produce curiosidad es la manera en la que elegimos volver a dejarnos ver por el resto del mundo. Las fotos que ponemos en facebook, skype, o un blog. Definitivamente en la variedad esta el placer y este es solo una opinion sin validez cientifica. Aca pongo todas mis posibles versiones




El extrovertido: haciendo la actividad favorita, desde deportes hasta comer, beber y viajar. (casi todos mis amigos caen aca y yo comiendo!)











La inseguridad a flote (La modelo): guauuu despues de tanto tiempo no me pasan los años, es mas cada dia estoy mejor.











Cual personalidad? version 1: La familia









Desorden bipolar o falsa identidad: identificarse con animales










cual personalidad? version 2: la pareja (nuestra vida).











Impersonal: Sin foto












Medio inseguro: El paisaje: aca estoy yo...ese puntico al fondo a la derecha.











Para despistar al enemigo: con amigos (me ha crecido hasta la barba)









Seguro de si mismo (al natural): me quiero como soy y asi me quedo.


Y adivinen que fotos tengo en facebook y skype?

Pues si me buscan me encuentran!!

No hay comentarios.: