martes, junio 27, 2006

De la pelicula


El codigo Da Vinci.

Si, es igual al libro y si el libro es escrito como para hacer una pelicula...y entonces? Algun problema? No, pero todo el mundo es feliz criticando ese aspecto. A mi la verdad me encanta el fondo del asunto:la historia de Maria Magdalena como companera de Jesus y madre de todos sus decendientes directos. Los protectores del secreto, como pasarlo sin conocerlo, las claves, los acertijos, la intriga y saber que la linea de decendientes se ha mantenido durante estos 2000 anos.

A proposito, solo hace como tres anos me vi "La ultima tentacion de Cristo". Una version de la historia con un fondo similar; dirigida por Scorsese y con William Defoe como Jesus.

Cara y Cruz: crispetas y entretenimiento: ver el codigo de DaVinci
Cine de gafas y concentracion: La ultima tentacion.
Aca comparando naranjas y peras!!

Pero hay tiempo pa' todo. Yo que estaba tan preocupada porque el profesor iba ser Tom Hanks, hasta me gusto en ese rol. Que viva el cine ligero!

No hay comentarios.: