sábado, junio 03, 2006

Lo viejo

Arepa con quesito ha sido siempre una tradicion paisa. Aca en Boston, las consigo en una "tienda de barrio". Siiiii, aca tambien hay de esas. Pero sin Don Jorge, sin el bolis o las laminitas del album del mundial. De maiz amarillo, blanco y de chocolo. Eso es lo viejo, pero quiero incluir aqui una novedad: Arepa colombo alemana: Arepa con queso de cabra, arepa con mermelada, arepa con brie, arepa con salami y melon. Prueben es una delicia con lo que le pongan.

6 comentarios:

Solo un rato dijo...

Ya se puede comentar

Anónimo dijo...

Y a donde se van las casas que alguna vez vivieron? quedaran su alma, como la que suponemos tinen los humanos?
Quedara algo mas que el recuerdo en aquellos que la habitaron?
Cuantos anos vivio la casa de Calazans?
Cual era tu lugar favorito de la casa Caro?
Cual era el de tu mama?

Anónimo dijo...

llegar del colegio, quitarme los zapatos y caminar en las baldosas frias. Baldosas amarillas, esos 60s en todo su esplendor.

el olor de las arepas de Maria regado por toda la casa.

Maria adelaida y Carolina viendo el Chavo del 8, comiendo galleticas Marideli.

Anónimo dijo...

Hola, relamente las ceramicas si tiene dueño: comentamos que las de las flores se irían para el Cerro y las de la entrada a la derecha yo mismo dije que si nadie las queria yo me las llevaría. Todo parece indicar que Luzma (Trujillo) las recogió para ti. A mi mu hubieran quedaedo chevere en la terraza.

Finalmente se me acaba de ocurrir que una ocasion muy especial para "re" inagurar la mesa de comedor y su bife (?) es tu proxima visita a Medellin: hacer una comida familiar en la mesa de 12 puestos sería espectacular.

Anónimo dijo...

Hola, relamente las ceramicas si tiene dueño: comentamos que las de las flores se irían para el Cerro y las de la entrada a la derecha yo mismo dije que si nadie las queria yo me las llevaría. Todo parece indicar que Luzma (Trujillo) las recogió para ti. A mi mu hubieran quedaedo chevere en la terraza.

Finalmente se me acaba de ocurrir que una ocasion muy especial para "re" inagurar la mesa de comedor y su bife (?) es tu proxima visita a Medellin: hacer una comida familiar en la mesa de 12 puestos sería espectacular.

Anónimo dijo...

Viste hermano mayor que estos si funciona? Me encanta la idea de usar el super comedor cuando este de paseo por esas tierras.
Que sea un plan