martes, junio 20, 2006

Miami Beach y los britanicos de envigado

La verdad estoy convencida de estar en una elite, simplemente acabo de pasar un fin de semana absolutamente delicioso en Miami Beach. Y es que reunir a unos cuantos ex britanicos fue un esfuerzo de mas de seis meses y al final nos vimos las caras ocho. Llegamos desde Canada con Claudia Perencevic (antes Villegas), pasando por San Franciso (Sandra Rehm Smith y familia), Boston (conmigo), Florida (Rosario Hoyos, que vivia al frente de la cuarta brigada) y Sandra Mesa (ahora esposa de Salazar), Julio London ( el que vivia en una casa finca en Sabaneta, ahora en el estado de Minesota)y Jose Luis el unico que llego desde Colombia.

Nos recorrimos Miami Beach de punta a punta. No paramos de hablar ni durmiendo. Nos reimos de las viejas historias, de las nuevas con mas picante y sabor, descubrimos el caracter de cada uno intacto, pero con mas experiencia. Nos deleitamos con la comida, los bares, los tragos, la rumba, las mujeres y los hombres de esta ciudad.

Desde sushi y arabe, pasando por la noche de lounge en Mynt. Conversada con aguardiente antioqueno y ron medellin en el hotel. Playa, brisa y mar. Caminar Ocean Drive, el zoologico americano y el turismo de esta ciudad. Mas comida de mar en Santos, con remate en Macondo bailando y cantando Carlos Vives, salsa y haciendo esfuerzos con el regueton. El tipico brunch el domingo con una tarde de despedidas y mas tranquilidad.

Todos renovados y felices de estar en donde estamos.

No hay comentarios.: