martes, julio 11, 2006

Buenas Nuevas

Fue mas facil de lo que pense. Fui al consulado colombiano en Boston y en menos de una hora tenia en mis manos un papelito con mi foto y mi huella digital, temporalmente reemplaza mi cedula. Tambien un pasaporte nuevo con todas las paginas libres ojala para llenarlo de visas y sellos de entrada de nuevos paises. Tengo una reserva de tiquete para diciembre 20 directo a Bogota, regresando a Boston el 10 de enero, desde Medellin. La cita a la embajada americana debo hacerla con solo tres semanas de anticipacion, espero tenerla para el 22 de diciembre, asi tengo el 21 para pagar en el Banco.

Mas adelante resuelvo si me quedo ese par de noches con mi sobrino Daniel, con la prima Clara o con algun amigo que este en la capital. Todo lo anterior para decirles que nos vemos el 22 de diciembre en la noche en Medellin.

Mi amiga Eileen, tiene su reserva para el 26 de diciembre asi que alla nos vemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

prima adorada

Que nota que tuvo exito lo del papelito de la cedula, porque lo de la celula aveces es un dolor de cabeza.
Seguro que fue el pancito que mi mama le mando a San Antonio por tu cedula, no creas hace mas milagros que el enano de canticuentos danos.
Hoy salio para Boston... por fin... parlantes. como dice la cancion, no es falta de carino, te juro... era falta de fondos.
Abrazos y espero disfrutes de tu viaje a colombia el 22 de dic.
laida.

Solo un rato dijo...

Prima!! ya me extranaba yo porque si hay algo que funciona bien en este pais, es el correo. Y yo todos los dias sonando con Parlantes y pues nada que llegan.

Y me imagino que es mejor darle las gracias a tu mama, porque seguro si San Antpnio no convencio al enano a devolver la cedula, si hizo de las suyas para que la vuelta fuera facil.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me alegro mucho Caro que hayas resuelto tu problema. Aquí nos veremos para que comamos natilla, buñuelos, para que vamos a ver alumbrados en el río, mejor dicho para que nos gocemos la navidad y el año nuevo!!!
Adriana

Anónimo dijo...

Bueno Caro. Por fin en tu blog. Casi que no. Parece muy divertido el tema de escribir y que te respondan toda la carreta. Yo pues es que francamente a veces no tengo el tiempo y otras no tengo ganas. Pero aquí van algunos comentarios.
Me produce la mayor alegría saber que vas a venir nuevamente a tu tierra en Diciembre y que afortunadamente solucionaste el tema de la cédula. Siempre es que hace falta el papelito con la foto del prontuario.
El tema del concierto de Madona, no me produce sino envidia, porque en estas tierras nunca jamás se verá un espectáculo de esas proporciones, eso sin incluir el desfile de gays.
De Amalia como siempre, creo que Adriana te tiene mas enterada que yo, pero el cuento es que está que se habla. Ya tiene un vocabulario de un montón de palabras y está hilando frasecitas. Creo que es cuestión de muy poco tiempo para que se suelte del todo. Ya sabes que va para guardería (perdón, preescolar) y esto nos tiene con bastantes expectativas.
Bueno caro, saludes a todos poallá y lueguito nos hablamos mas.

Luismi

Solo un rato dijo...

Luismi!!

Me encanta que escribas...aunque sea dos lineas, pero gracias por la pastoral!!

Anónimo dijo...

esto si sera asi?

Gonza y Luzma

Anónimo dijo...

Es decir estoo como funciona.