lunes, julio 24, 2006

Mucha lluvia igual mucho cine

Este fin de semana estuve viendo la segunda parte de los piratas del caribe y superman. Que monton de aventuras...pero esta tendencia de peliculas de mas de dos horas va acabar conmigo. Como todas las segundas partes, me parecio que las aventuras del capitan Jack Sparrow fueron menos divertidas. Lo mismo no puedo decir de superman, empezando por la nueva cara del super heroe, que desde mi perspectiva es mucho mas atractivo que todos los anteriores. Ni decir lo mucho que me gusto Kevin Spacy de malo, los efectos y ls super sorpresa de la probable paternidad irresponsable del heroe. Si alguno tiene realmente ganas de crispetas, coca cola y mas de dos horas de cine, por encima de mi favoritos Johnny Depp y Orlando Bloom...voy por Clark Kent y sus aventuras en Metropoli

No hay comentarios.: