sábado, julio 15, 2006

Una semana excepcional

La verdad hay momentos de la vida en los que todo parece venirse en explosion. Ya conte que tengo pasaporte y cedula. Pero ademas, los tiquetes para Colombia ya estan listos, junto con los de Eileen que llega a medellin el 26 de diciembre. Tengo computador nuevo, mi primer computador. Es un PC, DELL, grandote en memoria y velocidad. proximamente me conectare desde la casa y les seguire mandando noticias desde ahi. El viernes me dieron "permiso" para presentar mi examen de clasificacion. Tengo hasta septiembre primero para escribir un resumen del proyecto que quiero plantear, una vez aprobado, seis semanas para escribir el proyecto y luego dos semanas para preparar una exposicion...tres meses medio estresantes...pero bueno, mejor salir de esto de una vez.

Jorg y yo salimos en un rato de paseo para Maine. Queremos pasar este fin de semana juntos, pues de aca en adelante poco tiempo de relax.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...love to "hear" things are working out ok. !!

besos y abrazos

rodriguetas (el de inglat....)

Anónimo dijo...

Rodri...tan bueno que escribis. Contame si Marta tiene funcionando algun correo y me lo mandas.
abrazos y besos,
C

Anónimo dijo...

Hi Caro,

check your email for Marta's address.
I didn't want to publish it on a public web page as she would be flooded with spam in no time at all!!

besos y abrazos

rodriguet (el de inglat....)

Anónimo dijo...

Hola Caro, me encanta tu Blog.. y saber un poquito de tu vida.
Alejo Velasquez- Si, el de la Gabriela.Me podrias dar el correo de Rodrigo y el tuyo? escribeme a zongosorongo@gmail.com