lunes, septiembre 18, 2006

Campo Base



Finalmente esta semana debo entregar la primera parte del examen del que tanto he hablado. La semana pasada tuve la crisis total: no voy a poder, que cosa mas complicada, que cansancio, que idea tan estupida, no se escribir espanol, menos ingles, como empezar, como terminar y como en Condorito hice Plop!. Despues de unas conversadas con el equipo de emergencia (gracias, gracias), me senti mucho mejor.

Hoy con cuatro dias por delante, creo que ya esta listo el 95%. Y ese 5% que falta seran cambios de ultimo momento que no alteran la idea original.

La verdad, estoy muy agradecida con mis companeros del laboratorio y de la unviersidad, que empujon me dieron!

2 comentarios:

eileen dijo...

Buena suerte y no te preocupes, estas trabajando mucho y todo te va a salir bien!

Anónimo dijo...

Caro te acuerdas cuando estabamos terminando lanmanalagur, llegando al campo donde creimos que ya habiamos terminado, pero nos faltaba el ultimo 5% que fue la caminadita hasta la ultima estacion? ahora solo te falta respirar, tomar aire y esperar para tirarte al piso, tomar una ducha, una cerveza y decir...Lo hice!!! mierda, lo logre. Abrazos y salud al terminar. Ahh no olvides la sopita de paquete y la libretica para apuntar la sensacion. Abrazos.
Laida