lunes, septiembre 25, 2006

fumando espero...

digo...mirando espero. Y mientras deciden que debo hacer con mi proyecto. aprovecho los dias para disfrutar del OCIO. Ahhh me encanta esa palabra. Pobres aquellos que no saben de su importancia y no saben aprovechar del tiempo libre sin culpa ni remordimientos. Este fin de semana no toque ni un libro, ni un articulo, no fui al laboratorio, no use el computador para estudiar. Asi que me llene de imagenes. El viernes en la noche estuve comiendo en grafton street, un bar restaurante en una esquina de Harvard square. La verdad una hamburgues de lo mas deliciosa, con tantas papas a la frances, que no las pude terminar y acompanadas por una Guiness espumosa y negra. Despues volvimos a la casa a ver V for Vendetta. Y como seria el cansancio, que me quede dormida en menos de diez minutos. Estoy de acuerdo con mis amigos, la pelicula vale la pena (la vi sin espavilar el sabado en la tarde).

El sabado en la tarde salimos a caminar por el barrio y de paso entramos a Shawarma king, un huequito en Brookline con comida libanesa buena, bonita y barata. Jorg se comio un kibbeh de res (tambien hay de carnero) en un rollito y yo me comi un plato de falalfel acompanado con arroz y tabbouleh. POr fin estoy aprendiendo como escribir estas vainas. . De nuevo pelicula, esta vez por los actores nos vimos Lucky number Sleven, Bruce Willis (el mismo que esta de acuerdo en invadir a Colombia para acabar con el narcotrafico) igual me parece de lo mas bueno, Morgan Freema, Lucy Lou y otros tantos de los que no me se el nombre . Total accion, bala y aventuras. Finalmente el domingo, mucho mas cultural, lei buena parte del dia "The lamentable journey of Omaha Bigelow into the impenetrable Loisaida Jungle" de Edgardo Vega Yunque. Una novel rarofila, donde el escritor comenta, aparece y desaparece y mezcla ficcion, politica, la realidad de los imigrantes en NY y unas cuantas historias de amor, desamor, machismo y simbolismo. Asi es el libro, claro?? Je, Je.

Por supuesto no podia faltar la nota final de comida del fin de semana, comida thai. uhmmm todo estuvo en su punto.

Para terminar, PBS, la estacion de television publica, paso un documental "Mi Colombia". Una hora mostrando una cara muy alegre y optimista del pais. Con entrevistas a Juanes, Sergio Fajardo, Rafael Escalona, Edgar Renteria, Carlos Munoz...yo quede muy satisfecha con la imagen que vio Jorg. Hablaron del carnaval de Barranquilla, la Feria de las flores, los domingos de paseo, finca, abuelos, tradiciones navidenas y mostraron mucho paisaje y ciudad. Al final, cada personaje, dio una nota muy optimista de la situacion actual de Colombia.

Ahhh, y por supuesto, por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa (cuanto diera por disfrutar mas del ocio)

No hay comentarios.: