domingo, septiembre 10, 2006

de la familia

Y quien iba a creer que el mensajero de yahoo haria el milagro. Como por arte de la tecnologia y no de magia, en las ultimas semanas he tenido el placer de oir las voces de mi hermano en inglaterra, mas famlia en Colombia y el hermano viajero desde Brazil. Llamadas cortas o largas que le vuelven a dar valor a lo cotidiano, al saludo diario, al que hiciste hoy.

La tia Mariehelena tuvo un susto que por fortuna fue eso, solo el susto. el corazon andando sin mucho ritmo creo yo...pero Tia, la vida tan generosa, te tenia donde Clara que ni corta ni perezosa te llevo al medico y ahora ya sabemos que te tienes que cuidar para mantener el tic, tac, tic, tac...

El papa, redescubrio el valor de los banos grandes, cuando despues de vivir por algunas semanas en el minusculo apto en Medellin, decidio pasar unos dias en el cerro y darse la oportunidad de disfrutar de la amplitud. Ojala el cambio se convirtiera en habito y se pudiera aprovechar mas la casa de Rosa Blanca.

Juandi anda en buenos vientos, vale la pena mencionar que trabajando con las velas de Gonza y algunos trabajos de diseno, es apreciable la diferencia en el tono de su voz y la sensacion de bienestar que parece irradiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no tenemos Internet en la casa para poder "conversar" con todos.
de todas maneras cuando hace unos días estuvimos en la casa de tu papá pudimos escucharte y escuchar también a Rodrigo.

A.Z

Anónimo dijo...

.. carry on writting, ...I will carry on reading!

Anónimo dijo...

La familia como una historia que para, sigue, retoma su ritmo y espera tambien a ser escuchada. Te estas convirtiendo in a Story-Teller. Todos disfrutamos oyendote, porque leerte es oirte o no primos?
un abrazo y que te lleguen las necesarias palabras del escrito.
Laida

Solo un rato dijo...

a todos los he leido...me encanta saber que no es en vano.