domingo, septiembre 03, 2006

No hay mucho que contar

La verdad es que la vida sigue y no hay grandes novedades todo el tiempo, sigo trabajando en el proyecto de la universidad. Este fin de semana ha sido especial, no ha parado de llover! Pero contemos detalles para poder poner algo nuevo en el blog.

Viernes de comida thai...es gracioso, sin importar la longiud del menu o lo atractivo de otros platos, siempre terminamos comiendo pad thai. Lo acompanamos con te frio de jazmin con crema y el otro plato fue "cat fish" en una salsa rica medio picante.

El sabado fuimos a comer donde los amigos de Jörg: Anton, su esposa Jenny y sus dos hijos Isabel y Leo. De entrada llevamos un ceviche de camarones y el plato fuerte fue gulasch con champinones y pasta. Lo mas especial de la noche fue una rareza de postre aleman: Pflaumen knödel, literalmente ciruelas envueltas en una masa de papa. El "envuelto" se cocina unos diez minutos a fuego lento, luego se espolvorea (ni idea si esta palabra existe) con azucar y canela y la verdad es una delicia. A la ciruela se le saca la semilla y en cambio tiene un cubo de azucar de corazon.



Hoy estuvimos aprovechando el frio y la lluvia de la manana para dormir, mas tarde me encontre con el equipo de futbol de Jörg para comer...Matt Mrurphy's, uno de mis bares favoritos en Boston. Como su nombre deja saber, irlandes y el brunch es como una mezcla de calentado paisa europeo: black pudin (morcilla), sausage (salchicha). white pudin (chorizo), huevos revueltos, red beans (frijoles con salsa de tomate...real, no fruco). A falta de chocolate ...cerveza.

Al final de la tarde fuimos a cine: The Ilussionist. Me gusto, pero no quiero hacer comentarios, acabamos de comer una sopa de squash con cilantro (de mi mano) y el efecto sueno me empieza a dominar.

No hay comentarios.: